Seguidores

lunes, 12 de agosto de 2013

Reseña El chico que se escabulle en la ventana de mi habitacion





Título:  The boy who sneaks in my bedroom window
Autora: Kirsty Moseley
________________


Mi opinión
Haber voy a comenzar por decir esto; Una niña de 8 años expresándose de una forma que no lo haría una niña de su edad no es tan bueno a veces”. Así es como comienza esta historia contada por Amber Walter quien tiene un hermano sobre protector –Jake- por causa del maltrato de su padre.
Liam es el chico que se escabulle por la ventana de Amber quien la cuida y controla las malas pesadillas que ella tiene desde los 8 años de edad.
Conforme pasa la historia vemos a 2 tipicos chicos amor/odio que tratan de mandarse indirectas que se aman apasionadamente –al menos uno de ellos lo hace- mientras que el hermano mayor los controla y vigila de cerca. En particular me gusto un poco la historia ya que se menciona un tema muy delicado o 2 temas delicados los cuales son el trama y el porque este chico Liam se mete por la ventana de Amber y la ayuda a sobrellevar ese martirio.
Pasando de lado el tema creo que es la misma típica historia de 2 adolescentes que se quieren y es un amor imposible que al final es posible y después pasan cierto tipo de situaciones que se enfrentaran para saber si están destinados a estar juntos y al final … lo predecible.

La verdad es que no sabia como hacer esta reseña porque no quiero spoilear nada y la verdad es que es imposible y por tal motivo lo hare corto y concreto.

Con Amber se van a identificar mucho algunas chicas que están en ese proceso de amor , peleas y amistades.
Liam es otro de los típicos chicos malos y rebeldes que en la escuela no hacen mas que molestarte pero fuera de ella son un pan de dios.
Jake por otro lado es el hermano mayor que intenta alejar a los chicos  y Liam de su hermana.

Finalmente
Recomendaciones: Es otra novela que va dirigida a un publico primerizo y con amor a esas historias donde el amor triunfa por sobre todo y los problemas de alejan una vez terminado el trama. Yo quería leerla porque muchos me preguntaron si haría reseña de este libro y al final pues la termine en unas horas porque eso si esta muy fácil de leer y tiene esa pizca de “NO PARE” .

Claro que la recomiendo a todos pero solamente si les gusta este tipo de tramas. Ademas es de esos libros que simplemente al final puedes odiarlos o amarlos.

Puntuación:


Quieres leer este libro descargar acá el pdf. 




3 comentarios:

  1. No me gusto tanto, a decir verdad me pareció imprevisible y la historia es muy común, creo que si tuviera que darle una calificación del 1 a la mas alta seria -0.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo la verdad Amber en mi criterio personal es muy loca en el mal sentido... a las chicas que recién les está gustando leer talvez les parecerá una hermosa historia de amor (ojo no a todos) pero los que tienen más experiencia -algunos- les parecerá bastante predecible e iireal

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...