Seguidores

viernes, 26 de julio de 2013

El Chico Que se Escabulle en la Ventana de mi Habitación - Kirsty Moseley



Sinopsis

Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. 

Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. 

Aquella acción desata una relación amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes a tenido una novia. Amber está emocionalmente temerosa por el abuso que a sufrido a manos de su padre. 

Juntos, hacen una pareja improbable. 

Su relación siempre a sido incierta, pero ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y como su hermano, que siempre a sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?

Descúbrelo en "El Chico Que se Escabulle en la Ventana de mi Habitación".


31 comentarios:

  1. YO definitivamente amo este libro :') el mejor que he leído simplemente lo amo es muy adfhlasfñsd se los recomiendo ;) jajaja y gracias por los libros que subes :) estoy descargándolos jajaja

    ResponderEliminar
  2. Oye podrías mandarmelo a mi correo es que no lo puedo descargar porfaaa es Kase26mcmlj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, el enlace esta roto, no lo puedo descaragar :(

    ResponderEliminar
  4. hola si es verdad no sirve....:( quería leerlo...

    ResponderEliminar
  5. hoooola! me lo podrias mandar??? avysborges@gmail.com el link no me abre :(

    ResponderEliminar
  6. hola :) .la verdad quiero leer este libro me puedo unir a la lista de las personas que quieren que se los envies xfa!! ninoska1607@hotmail.com ninosk1607@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, no puedo descargar el libro por el enlace, me lo podrias mandar a mi correo xfa, es: laura.gazga@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me lo podrias enviar por favor
    mejiatag@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. hola me lo podrias mandar esque el link no funciona y tengo muchas ganas de leerlo((: marina444465@hotmail.com perdon por las molestias

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!
    Yo también quisiera que me lo mandaras, si no es molestia, mi correo es: milagrosseg@hotmail.com
    Gracias, besitos :)

    ResponderEliminar
  11. hola me podrias mandar el libro es que no lo puedo descargar este es mi correo zayd01blas@gmail.com gracias :D

    ResponderEliminar
  12. no puedo descargar el libro me lo podrias mandas muchas gracias este es mi correo krystelzayd@hotmail.com :D

    ResponderEliminar
  13. Podrias arreglar el enlace de descarga? estan rotos

    ResponderEliminar
  14. El enlace no sirve, en verdad tengo muchas ganas de leerlo! Alguien me lo podría mandar ? mi mail es celesteluqueg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. ola si yo tambien espero me puedan mandar el libro mi correo es flakita_cuda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. el enlace no sirve y yo realmente amo este libro u.u ¿podrian enviarmelo por favor? indibella@homtail.com

    ResponderEliminar
  17. alguien me lo puede mandar por favor lo quiero leer yoyita_98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola, me lo podrias mandar por favor? mi correo es Kaulitz1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Holiiii Porfis Mi tambien quierer leer , me lo podrias mandar a mi correo es
    gaba-alexa@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola, ¿me lo puedes enviar también a mi por favor?
    El enlace sigue roto. Gracias

    aida-romero@outlook.com

    ResponderEliminar
  21. Holaaa! Crees que puedas mandarmelo por correo por favor?
    la pagina no me permite descargarlo, mi correo es : karen-sandoval98@hotmail.com
    De Antemano Graacias!<3.

    ResponderEliminar
  22. me pondrían enviar este libro por favor? mi correo es onlyfamouspeople@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  23. podrias x favor enviarme el libro?? no me abre el link. cinty_189@hotmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Me puedes mandar el libro por favor? Gracias.
    polypad.99@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. No me gusta para nada este libro u.u
    Es más para personas que recién estan empezando a leer.

    ResponderEliminar
  26. El link esta roto me lo podrias mandar a mi correo? Es come.libros.grey@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Este libro es hermoso! lo amo ♥
    es perfecto

    ResponderEliminar
  28. Hola, podrías mandarme este libro a mi correo? naataaly_7@hotmail.com
    por favor!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...