Seguidores

miércoles, 17 de julio de 2013

Buscando a Alaska - John Green



Buscando A Alaska - Sinopsis: Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, deja su casa para buscar su “gran quizás” en un colegio internado. Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Miles se siente que está por alcanzar su objetivo cuando una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. ¿Cómo la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora? 

13 comentarios:

  1. Gracias por el aporte. Quería leer algo de John Green en español. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada c:, también esta Bajo la misma estrella.

      Eliminar
  2. Muchisisisisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Bajo la misma estrella es cautivadora, realmente me encantó. Espero que esta también me atrape como la anterior :)

    ResponderEliminar
  4. No lo puedo descargar :( me recomiendan alguna otra pag?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://rghost.net/45859026 dice "download" :)

      Eliminar
  5. me llama mucho la atencion este libro, quisiera leerlo pero no lo puedo descargar me lo pueden mandar a mi e-mai? bianca_directioner-123@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. gracias por el libro... termine hace una sema bajo la misma estrella y queria leer mas de john green

    ResponderEliminar
  7. gracias por el libro , lo habia buscado en español des de hace mucho.

    ResponderEliminar
  8. HDP John ¿Tiene que matar a todo el mundo?

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el libro , me atrapo tanto que lo lei en un dia & medio !
    me iso rei & llorar harto

    ResponderEliminar
  10. Alguien puede madarme este libro?? Porfaa' ----> karelly_22@outlook.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...