Seguidores

viernes, 26 de julio de 2013

Beautiful Bastard - Christina Lauren


Beautiful Bastard - Beautiful Libro 1/- Sinopsis: Una interna ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y un montón de insultos. Descubre la historia que obtuvo más de dos millones de descargas online.

Inteligente, trabajadora, y en su camino a un MBA, Chloe Mills tiene un problema: su jefe, Ryan Bennett. Es exigente, contundente, desconsiderado y completamente irresistible. Un hermoso bastardo

Bennett ha regresado a Chicago desde Francia a tomar un papel vital en los negocios de medios masivos de su familia. Nunca esperó que la asistente que le había estado ayudando desde el extranjero fue hermosa, inocente, provocativo- completamente exasperante-criatura que ahora tiene que ver todos los días. A pesar de los rumores, él nunca ha intentado un acercamiento en el puesto de trabajo. Pero Chloe es tan tentadora que está dispuesto a romper las reglas-o aplastarlas abiertamente, si eso significa que puede tenerla. En toda la oficina.
A medida que sus nuevos apetitos van en aumento, también va su punto de ruptura, Bennett y Chloe debe decidir exactamente lo que están dispuestos a perder para ganarse el uno al otro. 
ENVIO: contandolibrosblog@hotmail.com

115 comentarios:

  1. Te amoooooooo, alkbsnkjdbnksns... Muchísimas gracias :D

    ResponderEliminar
  2. hola, no lo puedo descarga, me lo puedes enviar celisacruz@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola porfa publiquen los otros libro de Christina Lauren Beautiful Stranger y Beautiful Bitch me muero por leerlo venga :(

    ResponderEliminar
  4. Hola, no puedo descargarlo y en serio quiero leerlo, te agradecería que lo envies a rosangeeel1d@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosangel, me lo podrías enviar? a carlu.mm@hotmail.,com =)

      Eliminar
    2. tambien tengo problemas en descargarlo.. me lo puedes enviar pame.leivaa@gmail.com
      gracias

      Eliminar
    3. Tengo problemas al descargarlo ;--; me lo podrias enviar a cam_1996_16@hotmail.com por favormq qq

      Eliminar
    4. hola yo tambien tengo problemas para descargarme beautiful bitch... por favor podria enviarmelo a mi tambien. gracias
      estercilla266@gmail.com

      Eliminar
    5. hola yo tambien tengo problemas para descargarme beautiful bitch... por favor podria enviarmelo a mi tambien. gracias
      estercilla266@gmail.com

      Eliminar
    6. tengo problemas con la descarga D: Rosagel o Ely... ¿alguna de ustedes podría enviármelo por favor? tengo mas de dos meses buscando el libro x.x gracias! IndyG_@hotmail.es

      Eliminar
    7. Indira ya te lo mande al correo solo para descargar avisame (:

      Eliminar
    8. hola! buen dia! si alguien la tiene, me puede enviar Beautiful bitch a mi casilla de correo? msol50@hotmail.com. Muchas gracias desde ya!

      Eliminar
    9. carolina zechinelli6 de diciembre de 2013, 0:35

      Hola alguien me podría enviar este libro mi correo es carolinazg2009@hotmail.com gracias

      Eliminar
    10. hola me lo pueden enviar al correo xiomie_d5@outlook.com los he buscado por meses y no los encuentro gracias

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. Hola!
      Disculpa me suena muy interesante este libro... hee estado buscando buenos libros, para ordenan mis pensamientos en la lectura. Y me gustaría que me lo enviaras a mi correo por favor..
      sarahi_maxe@hotmail.com
      si no es mucha la molestia gracias.

      Eliminar
  5. me lo puedes enviar a begobrahm@hotmail.com
    muchas gracias!!
    y tienes los siguientes de la saga???

    ResponderEliminar
  6. Me lo podrías enviar a silirg@hotmail.com. Gracias, besos!

    ResponderEliminar
  7. Me lo puedes enviar Porfavor Laura.aries@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola cuantos libros se supone que son??? Alguien me podría decir???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1º- Beautiful Bastard 1: Un tipo odioso
      2º- Beautiful Bastard 1.5: Beautiful Bitch
      3º- Beautiful Bastard 2: Beautiful Stranger
      4º- Beautiful Bastard 2.5: Beautiful Bombshell
      5º- Beautiful Bastard 3: Beautiful Player
      6º- Beautiful Bastard 3.5: Beautiful Beginning

      Eliminar
    2. tu tienes todos los libros en PDF??????

      Eliminar
    3. Alguien tiene del libro 2.5 en adelante?? No los puedo conseguir y menos en español.. Se los agradeceria con el alma =)

      Eliminar
    4. Tienes el 1.5 (que interesada) siento la brusquedad pero no puedo encontrarlo y me muero por leerlo. Si no es mucha molestia este es mi correo h2skitcelest@hotmail.com

      Eliminar
    5. Alguien de ustedes consiguio beautiful bombshell? Y el tercero y 3.5? No los encuentro en español. Por favor si alguien los tiene aunque sea el 2.5 me lo podeis mandar mi correo es meryg.g@hotmail.es gracias de antemano.

      Eliminar
    6. hola... alguien tiene del 1.5 al 3.5? me los puede mandar a mi correo romi.arriagadab@gmail.com porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii o cualkiera que tengan

      Eliminar
  9. Hola cres que pudieras poner los demás libros por favor muero de ganas de leerlos y los sitios que e encontrado solo están en ingles ate.brendita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde los encontraste, estoy sufriendo no puedo encontrarlos!!!!

      Eliminar
    2. donde los encontraste, estoy sufriendo no puedo encontrarlos!!!!

      Eliminar
  10. Oyee me lo podrias enviar porfavor charliestudiando@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me lo podrias mandar a este correo cindysanchezg@hotmail.com gracias !!

    ResponderEliminar
  12. Hola alguien me lo puede enviar por favor no puedo abrirlo a este correo gloriamopi@hotmail.com gracias!!!

    Responder

    ResponderEliminar
  13. me lo puedes mandar a mi correo??? karen.adylene@hotmail.com... muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. me mandas el libro a mi correo plis francisca_gatitos_@Hotmail.com gracias chau :)

    ResponderEliminar
  15. me envias el libro a mi también por favor? carlu.mm@hotmail.com =)

    ResponderEliminar
  16. Dioooos, muchisisisisimas gracias
    lei un fic basado en este libro y tenia que conseguirlo de alguna manera! Mil graciaaaaaaaaas :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, no lo puedo descargar, me lo podrías enviar please *-*
    pazthel22@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola no e podido descargarlo envíamelo por favor, :)

    fracezza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola sabes me gustaría si me puedes enviar el libro :), no me descarga

    sebalright@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me podrias por favor mandar el libro a mi correo? valensanchez018@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchísimas gracias por facilitarnos el libro!

    ResponderEliminar
  22. AHAHAHA!! podrian subri los demas!! estoy ansiosa por leerlos:)

    ResponderEliminar
  23. Tienes los demas libros en español? Me lo enviarias a mariacolon613@gmail.como Grax. :))

    ResponderEliminar
  24. Podrias publiar los demàs o tal vez enviarlos a mi correo Jazmin__Dawn@hotmail.com , te lo agradecerìa mucho .

    ResponderEliminar
  25. me podrían mandar el libro por favor a monica.moralestrevino@gmail.com

    muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  26. Me podrías enviar el libro a mi correo por favor, Amy_geminis_26@.hotmail.com y si tienes los sifuientes tambien, te lo agradecería demasiado. gracias

    ResponderEliminar
  27. Me lo puedes enviar por favor mejiatag@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. No lo puedo descarga! me lo podrias mandar por mail? belu.villafisher@gmail.com ! gracias!

    ResponderEliminar
  29. hola!! no lo puedo descargar podrias mandarmelo a mi correo por favor kar_fer.7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola! Tienes el resto en español? me los podías enviar? mil graciasss!!! mabel_mcmm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Holaa! Tengo problemas en la descarga :c Me harías el inmenso favor de enviármelo en mi correo? Es ludiaorue@gmail.com :)
    Graaaciaas.

    ResponderEliminar
  32. Holaa! Tengo problemas en la descarga :c Me harías el inmenso favor de enviármelo en mi correo? Es ludiaorue@gmail.com :)
    Graaaciaas.

    ResponderEliminar
  33. Holaa! Tengo problemas en la descarga :c Me harías el inmenso favor de enviármelo en mi correo? Es ludiaorue@gmail.com :)
    Graaaciaas.

    ResponderEliminar
  34. Quiero leer Beautiful Stranger o Beautiful Bitch y no los puedo encontrar en español, si alguien los tiene me los podria enviar a quintanamavi@gmail.com GRACIAS!

    ResponderEliminar
  35. Hola ! Quiero leer Beautiful Bitch, lo he buscado por todas partes y no doy con el, por lo que veo;creo y espero no equivocarme, Esta en el blog y si podrías enviarlo a mi correo por favor te lo agradecería mucho.
    yessenya25@hotmail.com
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  36. Quisiera leerlos todos, pero solo consigo Beautiful Bastard, si tienes los demas me los mandarias? rondon0309@gmail.com de antemano Gracias!

    ResponderEliminar
  37. Podríais enviarme a mi correo los libros que tengáis de Beautiful Bastard, yo el que tengo es el primero y ya lo he leido, pero los demás no doy con ellos. Mi correo es startita77@hotmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
  38. Pon Beautiful bitch en español por favooor!

    ResponderEliminar
  39. hola por favor me podrias pasar Beautiful bitch en español por favooor! kitiepooh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. hola!!! me podrías pasar "Beautiful bitch" en español a imeca96@hotmail.com, gracias!!!

    ResponderEliminar
  41. puedes arreglar el link para poderlo descargar por favor

    ResponderEliminar
  42. me gustaría que tuvieran también las sagas de Sherrillyn Kenyon son geniales, super interesantes y también románticas.... en especial las sagas de los DARK HUNTERS Y CHRONICLES OF NICK.... es una recomendación espero no se ofendan pero la verdad yo ya he leído todos los libros que han salido de las sagas que comento y son hermosos, románticos, tienen acción, drama y se que a muchas de ustedes les podría gustar :D

    ResponderEliminar
  43. Alguien tiene Beautiful Bastard en ingles? Agradeceria mucho que me lo mandaran (marthalm_2794@hotmail.com) Gracias.

    ResponderEliminar
  44. hola quisiera ver la posibilidad de que me envíen estos libros de hermosos bastardo a mi correo, no los puedo descargar y quiero leerlos :/
    por favor, estaría muy agradecida
    luzkarina_91@live.com

    ResponderEliminar
  45. hola me lo podrian mandar ysor-20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola me lo pueden enviar a florenciamansilla@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  47. Hola me podrías pasar beautiful bitch porfa baby_girl_yessi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola no lo puedo descargar me lo podrias enviar? te lo agradeceria mucho !! desde ya muchas gracias stellapedernera@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola me podríais pasar beautiful bitch y el resto si alguien los tiene, cherryruano@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  50. hola chica me podrias mandar estos libros, mil gracias!! yadi1d4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Buen dia! me podrias mandar la saga a msol50@hotmail.com? en español y en pdf?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola¿me puedes mandar todos los libros menos el primero? Mi correo es meryg.g@hotmail.es gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  53. Por favor me podeis enviar por correo 2.5 beautiful bombshell no lo encuentro por ningun lado POR FAVOR!!!!!meryg.g@hotmail.es Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  54. Hola, me pueden enviar plis la saga, se los agradeceria mucho!! :D
    gcedillos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola tendrás beatiful bitch?si así es por favor me lo mandarías por mail?
    mik_la7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Lei beautiful bastard y beautiful stranger......pero necesito desesperadamente los otros y no los puedo encontrar para bajarlos.....publicalos please!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola por favor me podrían enviar la saga?
    aqui les dejo mi e-mail
    tatieliochoa@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola me podrias enviar a mi corrro el libro Beautiful Bitch en pdf y en español

    ResponderEliminar
  59. Hola, por favor me podrías enviar la saga a susydance_13@hotmail.com? Gracias :)

    ResponderEliminar
  60. Hola... yo tengo Beautiful Bitch.. no se si lo tienes o si quieres te lo envio...
    PD: el otro dia te envie 2 correos espero los hayas leido :)

    ResponderEliminar
  61. Hola a todos, lei Beautiful Bastard y me fascino, quede enamorada de la historia, estoy comenzsando con Beautiful Stranger; quisiera leer el libro 1.5, pero no he logrado descargarlo ni los otros mini libros, sera que alguien me los puede enviar? Mi correo es marycarmenmorillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me pueden mandar todos!!!! Aqui en México no los puedo conseguir mi correo es lunanegra60@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me podrias mandar el libro gracias ap85gonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Ya leí los 3 primeros están buenísimo pero ahora no consigo beautiful bombshell en español si lo tienen me lo podrian mandar por mail cynthia-brandt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Si tienen beautiful beginning 3.5 se los agradezco!!! Ya los terminé y NECESITO más. Donde lo puedo conseguir. En inglés me sirve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marialejandra1705@hotmail.com por favor, ya termine los demas, solo me falta este

      Eliminar
  66. Hola, he leido hasta beautiful stranger y no logro conseguir los siguientes (del 2.5 en adelante) Si alguien lo tiene me los puede mandar? Porfavooorr!! Mi e-mail es rominaparodi11@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. chicas si tienes beautiful bombshell . beautiful player y beautiful Beginning en español por fa aganlo llegar a mi correo angelita2329@gmail.com
    Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. Hola, si teneis beautifil bombshell, beautiful player y beautiful beginning en español podriais pasarmelo a mi correo vicjos6@gmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  69. Beautiful beginning isabelis134@hotmail.es

    ResponderEliminar
  70. Empece a leer Beautiful Bastard y no se, como que se parece al fanfic de E.L. James solo con otros nombres de personajes... o solo es impresion mia?

    ResponderEliminar
  71. Hola, no lo e podido descargar. Podrias mandarmelo por favor?

    cinthia_rm814@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. hola, si tienes el Beautiful Beginning en español, me lo podrías mandar a mi correo por favor??? te lo agradezco!!!!
    kelag3.mg@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Holaaa... Por favor somos millones de desesperados, que queremos leer beautiful bombshell, beautiful player y beautiful beginnning en español, podrias subirlos o mandar a mi correo por favor... danela.amaya@hotmail.com Responde a nuestras suplicas :c

    ResponderEliminar
  74. Hola, si tenes beautifil bombshell, beautiful player y beautiful beginning en español podrias pasarmelo a mi correo por favoooooorrr jimeal22@gmail.com Muchas gracias, sere feliz.

    ResponderEliminar
  75. Hola, todavía no tienen beautiful bombshell, beautiful player y beautiful beginning?? mee uuuuuuuuuuuuuuurge ajaja si lo tienen me lo podrian mandar porfa nanatalia_2808@hotmail.es PORFAVOR ME URGENNN!!!

    ResponderEliminar
  76. Hola; si de casualidad tienes Beautiful beginning en español me lo podrías enviar por favor. Me encantaria poder leerlo Gracias ante mano. Mi correo es diana-casta-o1@hotmail.com Es una o en vez de un cero.

    ResponderEliminar
  77. Alguien tiene Beautiful Beginning en español si me lo pueden mandar plis luisitha95@hotmail.com seles agradecería de corazonn

    ResponderEliminar
  78. Alguien tiene Beautiful Beginning en español si me lo pueden mandar?????? por favor!!!!! marialejandra1705@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. holaa! no se bien como va esto si tengo q enviarte un mail pidiendote los libros que quiera y tal... pero podrias mandarme este por favor? muero de ganas de leerlo! gracias! pilu1407@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola, podrías enviarme el libro a mi correo? y te prometo por el Ángel que te lo agradeceré el resto de mi vida! es yaya_12_martha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola podrias enviarme el libro a mi correo
    Josimiss_prinsh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. hola me lo puedes enviar por correo arinay_94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. hola me lo puede mandar a milucargan@gmail.com porfis y si tien los otros siguientes mucho mejor por favor , la pagina es lo mejor es mi primer comentario en la pagina pero siempre descargo los libros en esta pagina

    ResponderEliminar
  84. Ola soy de chile y estoy muy interesada em leer esta serie y eataria muy muy agradecida si me la pudieras enviar a mi correo te lo dejas ya mucha gracias. olga.godoy.fontalba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Por favorrrr
    Alguien m podría enviar Beautiful Begining
    Acabo de terminar ya el 5 y estoy ansiosa por seguir leyendo
    Mi correo es:soy_pegui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Chicas ninguna tiene Beautiful Begining que me lo pasen a mi tambien :( no lo encuentro por ningun lado porfaaa!!!!!!
    Mi correo --> meibelv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. me anoto a la lista si alguin lo tiene me lo mande fernandachiluiza@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Holaaa! Una pregunta tienen el dr beautiful beginning en español? jalvarezbouchiche@hotmail.com
    gracias muaaak

    ResponderEliminar
  89. Hola!!!! algien que me pueda mandar beautiful beginning en castellano pooorrrfas????? no lo puedo encontrar D:
    denisseivonnecoronel@ymail.com

    ResponderEliminar

LA NUEVA FORMA DE DESCARGAR PDF : MANDA UN CORREO A contandolibrosblog@hotmail.com Y TE LO HARÉ LLEGAR LO MAS PRONTO POSIBLE.
LA NUEVA FORMA DE DESCARGAR PDF:
contandolibrosblog@live.com , debido a la DMCA no quiero que cancelen mi cuenta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...