Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2013

Correr o morir, The Maze Runner- James Dashner

Correr o morir/The Maze Runner Trilogía: Maze Runner #1 




SINOPSIS:
Tu vida anterior ya no existe más.
Una nueva se ha iniciado.
Recuerda.Corre. Sobrevive.
Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.” 




LO QUIERO


21 comentarios:

  1. Me gustó tu blog, gracias por enlace, lo mejor es que si funciona. Te empiezo a seguir.

    ResponderEliminar
  2. Wao, me encanto la sinopsis, ya le he descargado, tu blog esta muy lindo :3

    ResponderEliminar
  3. es una trilogía ? como es la cosa, no caché :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los otros 2 están un poco mas adelante c: que los disfrutes... ah este es el primero de la trilogía.
      y también existe una precuela.

      Eliminar
  4. Lo voy a descagar<3. Pd: lindo blog*-*

    ResponderEliminar
  5. Como se llama la precuela, la tienes disponible para descargar?

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias por el link, empezare a leerlo por pdf y apenas pueda me compro el libro *.*

    ResponderEliminar
  7. No está la precuela?? Quiero descargarlo!!

    ResponderEliminar
  8. Por favor un link para descargar la precuela: virus letal

    ResponderEliminar
  9. Oye, ¿Está completo el libro? Esa duda me está matando T.T

    ResponderEliminar
  10. https://www.facebook.com/lectoresenred?fref=ts

    mi página para compartir reseñas y links de descarga. ;)

    ResponderEliminar
  11. Aquie n donde estoy no me permite descargarle, me lo puedes enviar a este correo porfavor gonzalesdaffry@yahoo.com ? Te lo agradeceria mucho pues el libro a llamada mi atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aun estas interesada en el libro puedes mandar un correo a los correos del blog: Contandolibrosblog@hotmail.com y contandolibrosblog@live.com

      Eliminar
  12. me encanto tu blog!!!! gracias x compartir

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...