Seguidores

miércoles, 15 de mayo de 2013

Cazadores de Sombras, 4 Ciudad de los ángeles caídos y 5- Ciudad de las almas perdidas



Ciudad Del Ángel Caído  Cazadores De Sombras #4 


SINOPSIS Amor, sangre, traición y venganza: la apuesta es mayor que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos.
Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace difícil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formación para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que Simon no sabe cómo manejar la presión que implica tener a dos chicas queriendo salir con él a la misma vez. ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz?Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad, sólo, para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que pensó ganada aun no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto. 
LO QUIERO





Ciudad de las Almas Perdidas Cazadores de sombras #5 


sinopsis El demonio Lilith ha sido destruído y Jace ha sido liberado de su captividad. Pero cuando los Cazadores de Sombras llegan para rescatarle, solo encuentran sangre y cristales rotos. No solo está el chico al que Clary ama desaparecido – también lo está el chico que ella odia, Sebastian, el hijo de su padre Valentine: un hijo determinado a llevar a cabo con lo que su padre falló, y poner a los Cazadores de Sombras de rodillas.
 Ninguna magia que la Clave pueda realidad puede localizar a ninguno de los chicos, pero Jace no puede mantenerse lejos – no de Clary. Cuando se encuentran de nuevo Clary descubre el horror que la muerte mágica de Lilith ha forjado – Jace ya no es el chico al que ella amaba. Él y Sebastian están unidos el uno al otro, y Jace se ha convertido en lo que más temía: un verdadero sirviente de la maldad de Valentine. La Clave está determinada a destruir a Sebastian, pero no hay manera de dañar a un chico sin destruir al otro. ¿Dudarán los Cazadores de Sombras en matar a uno de los suyos?
 Solo una pequeña banda de los amigos de Clary y Jace y familiares cren que Jace todavía puede ser salvado – y que el destino del futuro de los Cazadores de Sombras puede depender de esa salvación. Deben desafiar a la Clave y trabajar ellos solos. Alec, Magnus, Simon e Isabelle deben trabajar juntos para salvar a Jace: negociando con la siniestra Reina de las Hadas, las creadoras de las armas solitarias y sin piedad para los Cazadores de Sombras, quienes les dicen que ningún arma en esta tierra puede cortar la unión entre Sebastian y Jace. Su única opción de dejar a Jace libre es desafiar al Cielo y al Infierno – un riesgo que podría reclamar a cualquiera, o todas, sus vidas.
 Y deben hacerlo sin Clary. Ya que Clary se ha ido al corazón de la oscuridad, a jugar un juego peligroso absolutamente sola. El precio de perder el juego no es solo el de su propia vida, sino el alma de Jace. Desea hacer cualquier cosa por Jace, ¿pero puede confiar en él? ¿O está verdaderamente perdido? ¿Qué precio es demasiado alto para pagar, incluso por amor? 
 La oscuridad intenta reclamar a los Cazadores de Sombras 

LO QUIERO

26 comentarios:

  1. muchisimas gracias !!!

    ResponderEliminar
  2. muchisisisisimas graciaaaaas!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias, son lo máximo. Moría por leer este libro! Voy a recomendar su página. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. esta completo ? porque vi uo que tenia como 1 y tanta pagina
    digo el cds 5

    ResponderEliminar
  5. Miil gracias tu blog esta genial xD

    ResponderEliminar
  6. Oigan cuales son primeros los orígenes o la saga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscalos en este mismo blog yo ya los descargue. Saludos =D

      Eliminar
  7. GRACIAS DE VERDAD ESTUVE BUSCANDO EN TANTAS PAGINAS ESTE LIBRO RECOMENDARE LA PAGINA ESTA INCREÍBLE DE VERDAD ESTOY MUY AGRADECIDA

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por compartir estos libros!!!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA. DE VERDAD LA QUE ESTA MUY BUENA LA PAGINA. UNA PREGUNTA: HAY UN LIBRO 6?

    ResponderEliminar
  10. Ola, no puedo descargar ciudad de las almas perdidas. Podrias enviarmelo porfavor? Mi correo es narnia_17@hotmail.com te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  11. EL 4 Y EL 5 GRACIAS GRACIAS CREO QUE TE AMOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  12. hola me gustaria que me enviaran los libros porque no los he podido descargar, vi la pelicula y me enamore de esta linda pelicula , por lo que me ustaria tener todos los libros , yo tengo los libros de crepusculos y cronicas vampiricas de lisa jaims laamericana2011@gmail.com graciassss

    ResponderEliminar
  13. porfin encontre este libro con una buena traduccion Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  14. no puedo descargarlos HELP ME!

    ResponderEliminar
  15. manda un correo a contandolibrosblog@live.com

    ResponderEliminar
  16. Alguien me los podría mandar a mi correo porfavor valeeh.pazz@gmail.com enserio se los agradecería mucho mucho

    ResponderEliminar
  17. A mi también por fa, necesito el 5to libro. Laumcardona2506@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  18. envienme porfa el 5to libro!! necesito leerlooo

    daguihm@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, me podrás mandar el 4 y el 5 por favor valeeh.pazz@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...